Términos y condiciones

Envíos y Costes

Todos los pedidos son enviados en un plazo de 7-15 días.
Generalmente necesitamos un o dos días de producción del producto.
Si por cualquier causa esto no fuera posible, se te notificara mediante un email y se te proporcionará fecha estimada de envío.
En caso de querer modificar tu dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos lo notifiques con la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete, será imposible realizar el cambio de dirección.
Cualquier cambio de dirección una vez el pedido sea expedido, o cualquier solicitud de entrega en un domicilio distinto tendrá un sobrecargo equivalente al coste del envío.

Modalidades de envío:

  • España – Península
    • Sin código de seguimiento y gratuito: Se realiza mediante carta con Correos. Es la opción más económica para enviar las etiquetas, pero no tiene seguimiento ni se puede reclamar, por lo tanto si no recibes el pedido nosotros no nos responsabilizamos.
    • Con código de seguimiento y coste de 5,00 € (gratuito para pedidos con importe superior a 40 €): Se realiza mediante empresa de mensajería ENVIALIA. La mensajería se encarga de informarte del estado de tu pedido en el email que nos dejes. (Aproximadamente 24-72 hr de Lunes a Viernes, no festivos)
  • España – Baleares
    • Sin código de seguimiento y gratuito: Se realiza mediante carta con Correos. Es la opción más económica para enviar las etiquetas, pero no tiene seguimiento ni se puede reclamar, por lo tanto si no recibes el pedido nosotros no nos responsabilizamos.
    • Con código de seguimiento y coste de 8,00 € (gratuito para pedidos con importe superior a 40 €): Se realiza mediante empresa de mensajería ENVIALIA. La mensajería se encarga de informarte del estado de tu pedido en el email que nos dejes. (Aproximadamente 24-72 hr de Lunes a Viernes, no festivos)
  • España – Canarias, Ceuta y Melilla (de momento no hacemos envíos por mensajería)
    • Sin código de seguimiento y gratuito: Se realiza mediante carta con Correos. Es la opción más económica para enviar las etiquetas, pero no tiene seguimiento ni se puede reclamar, por lo tanto si no recibes el pedido nosotros no nos responsabilizamos.

Pedidos y Pagos

Todas y cada una de nuestras etiquetas se preparan cuidadosamente en nuestras instalaciones, por lo que tu pedido debería llegar en perfectas condiciones. Si no es el caso, por favor ponte en contacto con nosotros enviando un email a hola@nelyta.es.
Si tienes dificultad para realizar tu pedido o para navegar a través de nuestra web, por favor reinicia tu navegador. Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico te ayudará lo antes posible.

Los métodos de pago aceptados son:

  • Tarjeta de crédito, a través de la pasarela de pago electrónica Stripe, que garantiza la máxima seguridad en todas las operaciones.
  • Transferencia bancaria a esta entidad: IBAN ES69 2095 0215 4091 1714 5557 Kutxabank.
    Si deciden este método de pago, el pedido empezará a producirse una vez corroborado el importe de la compra en la transferencia.

Las tarjetas de crédito aceptadas son VISA, MasterCard, American Express, y otras tarjetas internacionales.
Si en el momento de realizar el pago experimentas alguna dificultad o error, prueba lo siguiente:
– Utiliza una tarjeta de crédito alternativa
– Utiliza un método de pago alternativo al que te esté generando el problema
– Reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo
– Elimina las cookies o borra el caché de tu navegador e inténtalo de nuevo
– Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotros enviando un email a hola@nelyta.es

Devoluciones y Cambios

Debido a que cada etiqueta es elaborada artesanalmente y con personalización específica, no puede devolverse a no ser que el producto haya llegado en mal estado o a causa del transporte.
En ese caso, escríbenos un email a hola@nelyta.es e informarnos sobre la incidencia. En cuanto esté aprobado por nuestro equipo de Atención al Cliente, se te enviará de nuevo el pedido.
El período para informar de una incidencia es de 15 días naturales posteriores a la recepción del correo electrónico de confirmación de envío del pedido.

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