Producto

Etiquetas personalizadas: cómo las hago y para qué las puedes usar

Qué son las etiquetas adhesivas personalizadas

Las etiquetas adhesivas o pegatinas que vendo son totalmente personalizadas. Se trata de palabras elegidas por ti mismo/a, personalizadas con la fuente que más te guste, y por supuesto troqueladas, es decir, recortadas por el borde o contorno, pudiendo ir acompañadas de un icono representativo.

Están hechas de policloruro de vinilo o PVC, y son aptas tanto para interiores como exteriores, gracias a su alta resistencia. Las ofrezco en 3 tamaños que puedes ver en la tienda, para que puedas usarlas para las diferentes situaciones de tu casa o negocio.

Para qué sirven las pegatinas personalizadas

Gracias a las etiquetas personalizadas podrás marcar todo tipo de recipientes y envases para organizar mejor tu oficina, cocina, despensa… así como etiquetar directamente objetos de uso cotidiano: material escolar, estanterías, botellas, carpetas y archivadores, perchas… Al fin y al cabo, las etiquetas adhesivas permiten ordenar e identificar mejor nuestras estancias y objetos, para organizar mejor nuestra vida.

Este orden nos facilitará la vida ahorrando tiempo (y dinero), ya que todo tendrá un lugar y cada lugar tendrá un uso. Además, otra ventaja adicional es la reducción del estrés y sensación de calma, al deshacernos por ejemplo del ruido visual.

Etiquetas personalizadas adhesivas
Etiquetas personalizadas adhesivas

Cómo se aplican las pegatinas: ¿es difícil colocar las etiquetas?

No es difícil pero hay que hacerlo con cuidado y con cariño 😊. En cada pedido envío unas breves instrucciones impresas, con ilustraciones y sencillos pasos a seguir. Básicamente necesitarás que la superficie esté limpia y seca, pero no necesitas ninguna herramienta o producto especial (salvo una tarjeta de crédito o similar y un poco maña).

Mantenimiento y durabilidad de las etiquetas adhesivas

Nuestra materia prima está fabricada para soportar 5 años a la intemperie, por lo que en interiores debería durarte prácticamente toda la vida. No requiere ningún tipo de mantenimiento, y si necesitas limpiar el objeto o superficie al que está pegada, puedes lavarla perfectamente ya que es resistente al agua (a mano, eso sí, no lo metas al lavavajillas).

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00